Mi diario y viajes

viernes, 1 de mayo de 2015

♥ Los mejores collages de mi vida!!! ^.^



Gran parte del éxito de una persona es vivir concentrado y "muy feliz el presente" y con ello asegurar el futuro...
Preciso tiempo necesito ese tiempo
que otros dejan abandonado
porque les sobra o ya no saben
que hacer con él
tiempo en blanco, en rojo, en verde
hasta en castaño oscuro
no me importa el color
cándido tiempo
que yo no puedo abrir
y cerrar como una puerta.
Tiempo para mirar un árbol, un farol
para andar por el filo del descanso
para pensar qué bien hoy es invierno
para morir un poco
y nacer enseguida
y para darme cuenta
y para darme cuerda
preciso tiempo el necesario para
chapotear unas horas en la vida.
Tiempo para esconderme
en el canto de un gallo
y para reaparecer en un relincho
y para estar al día
para estar a la noche
tiempo sin recato y sin reloj
vale decir preciso o sea necesito
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.

♥ Poema de Mario Benedetti ♥

Selfies en viajecitos: Arequipa, Ica (Islas Ballestas), Sierra de Lima, mi selva:Iquitos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Mi primaria y secundaria en el cole de Chimbote//Diplomas de 1er alumna. :)
Mis 15 años ♥.♥ Mi papá de chambelán :)
Con mi amor en muchas salidas//♥ mistura 2014 ♥
Mi vida universitaria y mis hobbies: mi carrera y fotografía!!! ♥
El impacto del arte y arquitectura del renacimiento: escultura y pintura
♥ Miguel Ángel Buonarroti ♥
En viajes alrededor de mi Perú!! ^.^ SUSPIROS ♥♥♥
Collage de la canción "LLEGASTE TÚ" de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra ♥
En el Museo de Arte Italiano fotografiando con mi Micky ♥
Miraflores de noche!! LARCOMAR ♥
El burro, la naturaleza, tú y yo ♥

1 comentario: