Mi diario y viajes

martes, 16 de junio de 2015

♥ UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA ♥

No tengo idea cómo hace unos meses atrás mi familia decidió adoptar un cachorrito. Muchos pensaron que se trataba de un bebé. La verdad es que elegimos que Olaf Scott formara parte de nuestras vidas para ayudarnos a ser responsables, amorosos y dedicados. Él es amoroso, sincero, juguetón y a veces dormilón. :)


Me gustó mucho la idea desde el principio; la raza labrador es una de las más recomendadas para ayudar en el crecimiento de un niño ya que en casa estaba Leonel creciendo... atraído como todo el mundo por la tecnología de los videojuegos y el apogeo de los legos, así que quisimos que aprendiera a criar un animalito y aprendiera de la sencillez de la vida, que se diera cuenta de la gran responsabilidad que es formar a un ser vivo, enseñarle a portarse, darle hábitos buenos y saludables y lo ha estado haciendo bien hasta ahora con nuestra ayuda. 



Lo bueno de ser numerosos es que Scott nunca está solo, siempre está alguien en casa y ha aprendido a adaptarse a vernos en los horarios que cada uno tiene. Me encanta que al llegar a casa cansada de la universidad por las noches Olaf esté parado en la escalera esperándome feliz moviendo la cola y luego empieza a hacer gestos para engreirlo, realmente es un amor. Desde que está en nuestras vidas me he dado cuenta de lo cierto que tiene este post que vi hace unos días en una página en facebook :D