Mi diario y viajes

domingo, 28 de junio de 2015

Mientras más te conozco, más me enamoro ♥

Una frase que escuchaba desde hace años. Bella en sobremanera por su significado. Y hoy, esta misma frase llega al fondo de mi corazón al encontrar las respuestas que buscaba. 

CARAL ♥
MACHUPICCHU ♥


Nuestro Perú necesita jóvenes capacitados con mucha creatividad, capaces de lograr sus sueños y colocar frente al mundo las escenas más cautivadoras de nuestro país, que lo tiene todo para superarse y a lo que todavía muchos menosprecian en varios sectores, o admiran lo que hay afuera más que a lo suyo. 

CHIMBOTE ♥
MIRAFLORES, LIMA ♥
Por eso la importancia de formarnos como profesionales con miras a cambiar el futuro de nuestro país, innovar. Es lo que decía nuestro decano el arquitecto Miguel Cruchaga en una conferencia de la carrera. Por todas las cosas buenas que son las que resalto en mis temas: te amo Perú ♥

JULIACA ♥
AREQUIPA ♥
PUNO ♥
RUTA A TUMBES ♥

Todavía me faltan recorrer muchos lugares, lo haré para hacer un inventariado de los proyectos que hacen falta hacerse aquí, a donde mi corazón me lleve.

Perú Culinario

Nuestro Perú tiene diversidad climática, diversidad en paisajes, animales y por sobretodo en lo que el mundo ya conoce: diversidad gastronómica. 

EL 2 DE MAYO EN MIRAFLORES ♥
Hoy y desde hace días se celebra el día del ceviche, tan exquisito y fresco desde su preparación hasta ser probado, tanto,  que es el plato favorito de su señorita, autora de este blog, así como de muchos de ustedes de seguro. Y estas fotos expresan mi admiración por aquellas personas dedicadas al trabajo culinario y al mejor ceviche que he probado hasta ahora, en el restaurant "Don Godo" de Chimbote. Les insto a que vayan y prueben. No se arrepentirán!!!