Mi diario y viajes

jueves, 24 de septiembre de 2015

Proyectos / Fotografía / Maquetas / Vida universitaria

Es grato y más fácil cuando se escribe en nuestro idioma nativo, más cuando se tratan de describir todas las cosas que pasan en nuestro alrededor. Hace semanas tuve la grata sorpresa de verme en las noticias de la revista vida universitaria de la Upc I+E MAGAZINE, donde actualmente estudio. El campus Monterrico ha sido sede de numerosos encuentros deportivos y eventos en general, por lo que promover lo que pasa en la universidad es bueno.


Los cursos extracurriculares son obligatorios para poder graduarse y como me encanta fotografiar me matriculé a un curso de fotografía intermedia. Es importante saber el manejo de una cámara semiprofesional, que en mi caso es excusa para fotografiar todo cuanto pase hasta en un salón de clase, vida personal y mucho más en mis viajes.


Los proyectos que ahora se presentan en taller son interesantes. A groso modo hemos plasmado físicamente nuestra idea concepto de lo que será nuestro mercado. Propuestas han sido bastante buenas hasta ahora y con buenas notas, lo cual es gratificante. 


Aparte de ello he tenido que hacer maqueta del mapa peruano a mi sobrino, quien estudia en nivel primario. Me he dado cuenta que ahora los colegios son más estrictos con las presentaciones a la hora de dejar trabajos.